miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nassica Getafe acoge la nueva sede de CONFORAMA

Conforama es la segunda marca mundial de mobiliario para el hogar, con una red de 244 tiendas, de las que buena parte se encuentran es España.

El resto tiene sede en otros seis países europeos: Francia, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia

Esta marca europea especializada en equipamiento del hogar, reforzará este año su presencia en Madrid con la apertura de su tercer centro, con 3.900 m2 más otros 1.000 de almacén en Getafe.

El emplazamiento elegido ha sido el centro comercial Nassica, que cuenta con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados y, desde su inauguración en el año 2002, recibe 10 millones de visitas anualesLa apertura del local de Getafe viene precedida por la inauguración de otra tienda, en octubre, en el Parque Comercial La Abadía de Toledo.

Además del nuevo espacio de venta, contará con un segundo gran almacén situado en la misma localidad que, con un espacio de 5.000 metros cuadrados, servirá de servicio de apoyo al cliente para la nueva tienda del C.C Nassica y de almacén para el resto de las tiendas de Madrid.

Como en otras ocasiones, esta firma ha elegido a Casa de Pías para ofrecer el catering en la recepción previa a la apertura al público, celebrada este miércoles 30 de noviembre, a la que han asistido numerosas personalidades de la vida política y social madrileña, medios de comunicación y directivos de Conforma a nivel mundial.

Para celebrar esta nueva apertura -además de las promociones especiales- el día 1 de diciembre se hará entrega de 100 cheques regalo por valor de 100 € a los 100 primeros clientes.

Además, Conforama instalará en el exterior de la tienda un gran sofá en el que los clientes que lo deseen podrán hacerse fotos en actitud confortable y participar en el sorteo de un magnífico televisor 3D.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Casa de Pías, en la presentación del Ford Evos


El acreditado catering Casa de Pías se ha ocupado de ofrecer las viandas y refrigerios a los invitados que, a lo largo de todo el día, han acudido a Hub Madrid para conocer el nuevo concepto automovilístico lanzado por la casa Ford, denominado Evos.

Para explicar en profundidad las características de este novedoso automóvil, la firma ha desplazado a Madrid a parte del equipo de diseño y construcción de este coche, entre otros, Chris Bird, director de Diseño de Ford Europa, Erika Tsubaki, del equipo de Estrategia de Diseño y Tendencias de futuro de Ford Europa, así como a Pim Van der Jagt, director del Centro de Investigación Europeo de Ford.

El personal de Casa de Pías atendió, desde primera hora de la mañana, a los universitarios que acudieron a la cita en la que los responsables de Ford explicaron las novedades de este modelo, ofreciéndoles un coffee. Los siguientes grupos de trabajo, entre ellos periodistas, pudieron degustar el almuerzo servido por la casa de restauración con sede en Getafe, así como otros refrigerios.

Para finalizar el día, Casa de Pías ofreció la cena VIP de fin de fiesta con la que la empresa automovilística americana dio por concluida la celebración del evento.

Según los ejecutivos de la firma, este prototipo, creado como un cuatro puertas fastback, “representa la última expresión del nuevo ADN de nuestro diseño”. Tiene una silueta única. La nueva parte frontal de Ford, con su realzada parrilla trapezoidal junto con las luces extrafinas rasgadas, y las puertas articuladas estilo alas de gaviota (delanteras y traseras), proporcionan un acceso sencillo a la espaciosa cabina y a su interior futurista.

Además, el prototipo del Ford Evos muestra las nuevas tecnologías Ford de conducción basadas en la conectividad “cloud”. El coche consigue reconocer al conductor y su manejo, y a su vez la dirección y los otros controles se adaptan a cada individuo. Las tecnologías de bienestar inteligentes también controlan el estado físico del conductor y se ajustan a la experiencia de conducción de forma pertinente. Completa la visión un avanzado sistema de propulsión con baterías híbridas recargables de ión-litio. Con la optimización “cloud”, el coche sabe cuando ahorrar energía, escogiendo el mejor momento para cambiar del motor eléctrico al de combustible. O incluso cuando utilizar los dos modos para maximizar la eficacia de combustible.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Casa de Pías ofrece el catering en la inauguración de Alcampo en el nuevo Parque Comercial La Abadía

La inauguración del nuevo Parque Comercial La Abadía en Toledo ha sido acogida con un gran éxito de público. El mismo con el que se ha recibido la oferta de la cadena Alcampo, cuyas instalaciones constan de una sala de venta de 9.000 metros cuadrados, una gasolinera 24 horas, así como de servicio de venta on line.

Emiliano García-Page, alcalde de la ciudad, ha cortado la cinta inaugural y ha participado, junto a otros asistentes, en la inauguración privada ofrecida por el presidente de la cadena gala a 600 invitados.

El reconocido restaurante Casa de Pías ha sido el encargado de ofrecer el catering cena con el que se ha agasajado a las autoridades y los numerosos invitados que han acudido a celebrar la apertura del establecimiento.Con éste, son ya 53 los hipermercados con los que cuenta la cadena en España y el tercero en Castilla-La Mancha.

Alcampo ha contratado a 215 personas, de las que más del 85% son vecinos de Toledo, y más del 3% son personas con discapacidad. Sus responsables han afirmado que fomentarán el desarrollo socio económico de la ciudad y de la región con compras a proveedores manchegos y locales, cifrando el gasto en más de 70 millones de euros anuales, de los que el 30% correspondería a proveedores toledanos.