lunes, 6 de febrero de 2012

Celebra San Valentín con nosotros

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu pareja con este maravilloso menú para dos que hemos preparado para vosotros (Pincha en la imagen para ampliar)


Presentación Scholl primavera-verano con Catering Casa de Pías



El 26 de enero, tuvimos el placer de volver a trabajar en el HUB, esta vez para la presentación que realizó Bimba Bosé de la colección primavera-verano de la marca de zapatos Scholl.

Una nueva colección especial dedicada a las mujeres actuales que tiene presente sus necesidades. Con los nuevos diseños de Scholl, ellas podrán lograr un máximo rendimiento en su día a día con un estilo fresco y moderno. 

  El desayuno con el que pudieron deleitarse los invitados, estuvo constituido por diferentes y exquisitas variedades de café, té y zumos así como de un cocktail salado de emparedados de pavo y rúcula y croissants vegetales con queso camembert, para los mas dulces, también se sirvió gran variedad de repostería que consistió en: muffins de chocolate, macarons surtidos, brochetas de fruta tropical y vasitos de chocolate con gofres de azúcar.
Disfrutamos muchísimo de participar en este evento en el que todo salió a la perfección.