martes, 13 de marzo de 2012

Menú especial Día del Padre

¿Aun no sabes que regalar a tu padre o pareja en su día especial? Pues regálale el poder disfrutar del fantástico menú que hemos preparado para vosotros. Si pinchas en la imagen puedes verlo más grande.



lunes, 12 de marzo de 2012

Showroom de Joaquín Torres para Porcelanosa


Hace poco tuvimos el placer de participar y servir nuestro catering en la presentación del nuevo showroom de Joaquín Torres para Porcelanosa. El evento tuvo lugar en la céntrica tienda de la calle Ortega y Gasset 62.

Cinco reconocidos profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo han creado sus espacios personales para el nuevo showroom de L’Antic Colonial.

Alejados de todo convencionalismo, Joaquín Torres (A-cero), ha impreso en sus espacios su particular interpretación de los materiales naturales de la firma del Grupo Porcelanosa.

Un espacio, donde la madera, el metal y la piedra se fusionan en diferentes planos y volúmenes, creando espacios habitables, llenos de luz, donde estética y funcionalidad se conjugan con la esencia natural de los materiales.




viernes, 9 de marzo de 2012

III Edición del Concurso Regional de Vinos de la Tierra del Quijote


El pasado 3 de Marzo se  celebró en Alcázar de San Juan la III Edición del Concurso Regional de Vinos de la Tierra del Quijote. En el que Casa de Pias sirvió el catering para mas de 1000 personas, el cual consistió en platos de paella y caldereta como acompañante para la degustación de los vinos.

El Concurso fue organizado por la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
Participaron bodegas de Castilla-La Mancha, que producen y embotellan vino de calidad acogido a cualquier Denominación de Origen de Castilla-La Mancha, Vinos de Pago o Vinos de la Tierra de Castilla.
El jurado estuvo conformado por un Jurado Mixto y Multitudinario que estuvo integrado por un total de 1.000 personas que participaron como catadores en el Concurso.

La concejal de Turismo, María Jesús Pelayo, calificó de "gran éxito" la celebración del Concurso Regional de Vinos en su edición de 2012.







lunes, 5 de marzo de 2012

Premios Madrid Región Comercial

Recientemente hemos resultado finalistas en los premios Madrid Región Comercial, en las fotos podemos ver a Jesús Ortiz y a la Directora General de la Cámara de Comercio, así como el diploma de dicho premio.
Estamos muy agradecidos y orgullosos por dicho reconocimiento.




jueves, 1 de marzo de 2012

Presentación de la nueva colección de calzado MBT



La empresa de comunicación Globally junto con Casa de Pías organizaron la presentación de la nueva colección de calzados MBT en el elegante salón Make Up & Hair  Moncho Moreno en la céntrica calle de Lagasca en Madrid.




En el evento, que transcurrió durante la mañana, se sirvieron emparedados minis exclusivos de Casa de Pías, macarons, cafés y zumos elaborados.
     Aquí podemos ver algunas de las fotos del evento