jueves, 27 de marzo de 2014

En abril verduras mil

Llega Abril y con este mes empieza la temporada del espárrago, Casa de Pías vestirá sus platos con un alimento de temporada muy apreciado por casi todos los paladares, blanco o verde este alimento rico en potasio y con una gran fuente de vitaminas será el principal pilar de muchas recetas. 

A la plancha, gratinados, en guiso, a la brasa o crudos, este manjar está abierto a todo tipo de combinaciones. 

En Casa de Pías nos gusta elaborarlos en su forma mas salvaje, calor, espárragos, aceite de oliva virgen y sal negra volcánica. ¿cuál es tu combinación perfecta? 

Cerveza y primavera, la mezcla perfecta!

Casa de Pías empieza la Primavera ampliando su carta de cervezas, y que mejor manera de hacerlo que con cerveza Brabante.

Una cerveza creada a partir de recetas tradicionales de Flandes pero pensada para el mercado y el paladar español, esta empresa independiente formada por un grupo de emprendedores nos ha conquistado, siendo así nuestra nueva incorporación en Casa de Pías. Dentro de toda su gama; Lager, Oro y Oscura han sido nuestros principales puntos fuertes.

Acércate a Casa de Pías y disfruta de la primavera en nuestra terraza mientras saboreas esta maravillosa cerveza, especial y diferente.