jueves, 28 de agosto de 2014

Zumo de naranja, gran guerrero contra el colesterol

El zumo de naranja es un producto que se consume en todo el mundo, un producto con muchos efectos positivos así como también desconocidos, pero tras un reciente estudio hemos descubierto un nuevo efecto muy positivo para la salud de hombres y mujeres, ya que el consumo habitual de este clásico de los desayunos, reduce los niveles de LDL o colesterol malo.


Tras analizarse una muestra de adultos consumidores, obtenemos un índice de alimentación saludable mas positivo en comparación con aquellos que no lo consumen, presentando una mejor ingesta de vitaminas A, vitaminas C, magnesio y potasio.

La prueba se realizo tanto en hombres como en mujeres, tras un análisis de sangre al inicio del estudio y pasados 60 días consumiendo diariamente zumo de naranja, aquellos que lo consumieron relucieron notablemente sus cifras de colesterol malo.

Por lo tanto, todo esto no es solo cuestión de tomar o no zumo de naranja, sino que el consumo de frutas y verduras son una importante fuente de salud para nuestras vidas, hay que concienciar a nuestro alrededor, en especial a nuestros hijos de lo importante y necesario que es el consumo de productos frescos y naturales. De esta manera conseguiremos importantes logros y efectos beneficiosos para nuestro cuerpo, reduciendo enfermedades coronarias y ayudándonos a tener una vida más sana.