viernes, 18 de noviembre de 2011

Casa de Pías, en la presentación del Ford Evos


El acreditado catering Casa de Pías se ha ocupado de ofrecer las viandas y refrigerios a los invitados que, a lo largo de todo el día, han acudido a Hub Madrid para conocer el nuevo concepto automovilístico lanzado por la casa Ford, denominado Evos.

Para explicar en profundidad las características de este novedoso automóvil, la firma ha desplazado a Madrid a parte del equipo de diseño y construcción de este coche, entre otros, Chris Bird, director de Diseño de Ford Europa, Erika Tsubaki, del equipo de Estrategia de Diseño y Tendencias de futuro de Ford Europa, así como a Pim Van der Jagt, director del Centro de Investigación Europeo de Ford.

El personal de Casa de Pías atendió, desde primera hora de la mañana, a los universitarios que acudieron a la cita en la que los responsables de Ford explicaron las novedades de este modelo, ofreciéndoles un coffee. Los siguientes grupos de trabajo, entre ellos periodistas, pudieron degustar el almuerzo servido por la casa de restauración con sede en Getafe, así como otros refrigerios.

Para finalizar el día, Casa de Pías ofreció la cena VIP de fin de fiesta con la que la empresa automovilística americana dio por concluida la celebración del evento.

Según los ejecutivos de la firma, este prototipo, creado como un cuatro puertas fastback, “representa la última expresión del nuevo ADN de nuestro diseño”. Tiene una silueta única. La nueva parte frontal de Ford, con su realzada parrilla trapezoidal junto con las luces extrafinas rasgadas, y las puertas articuladas estilo alas de gaviota (delanteras y traseras), proporcionan un acceso sencillo a la espaciosa cabina y a su interior futurista.

Además, el prototipo del Ford Evos muestra las nuevas tecnologías Ford de conducción basadas en la conectividad “cloud”. El coche consigue reconocer al conductor y su manejo, y a su vez la dirección y los otros controles se adaptan a cada individuo. Las tecnologías de bienestar inteligentes también controlan el estado físico del conductor y se ajustan a la experiencia de conducción de forma pertinente. Completa la visión un avanzado sistema de propulsión con baterías híbridas recargables de ión-litio. Con la optimización “cloud”, el coche sabe cuando ahorrar energía, escogiendo el mejor momento para cambiar del motor eléctrico al de combustible. O incluso cuando utilizar los dos modos para maximizar la eficacia de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario