miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nassica Getafe acoge la nueva sede de CONFORAMA

Conforama es la segunda marca mundial de mobiliario para el hogar, con una red de 244 tiendas, de las que buena parte se encuentran es España.

El resto tiene sede en otros seis países europeos: Francia, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia

Esta marca europea especializada en equipamiento del hogar, reforzará este año su presencia en Madrid con la apertura de su tercer centro, con 3.900 m2 más otros 1.000 de almacén en Getafe.

El emplazamiento elegido ha sido el centro comercial Nassica, que cuenta con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados y, desde su inauguración en el año 2002, recibe 10 millones de visitas anualesLa apertura del local de Getafe viene precedida por la inauguración de otra tienda, en octubre, en el Parque Comercial La Abadía de Toledo.

Además del nuevo espacio de venta, contará con un segundo gran almacén situado en la misma localidad que, con un espacio de 5.000 metros cuadrados, servirá de servicio de apoyo al cliente para la nueva tienda del C.C Nassica y de almacén para el resto de las tiendas de Madrid.

Como en otras ocasiones, esta firma ha elegido a Casa de Pías para ofrecer el catering en la recepción previa a la apertura al público, celebrada este miércoles 30 de noviembre, a la que han asistido numerosas personalidades de la vida política y social madrileña, medios de comunicación y directivos de Conforma a nivel mundial.

Para celebrar esta nueva apertura -además de las promociones especiales- el día 1 de diciembre se hará entrega de 100 cheques regalo por valor de 100 € a los 100 primeros clientes.

Además, Conforama instalará en el exterior de la tienda un gran sofá en el que los clientes que lo deseen podrán hacerse fotos en actitud confortable y participar en el sorteo de un magnífico televisor 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario