jueves, 17 de noviembre de 2011

Casa de Pías ofrece el catering en la inauguración de Alcampo en el nuevo Parque Comercial La Abadía

La inauguración del nuevo Parque Comercial La Abadía en Toledo ha sido acogida con un gran éxito de público. El mismo con el que se ha recibido la oferta de la cadena Alcampo, cuyas instalaciones constan de una sala de venta de 9.000 metros cuadrados, una gasolinera 24 horas, así como de servicio de venta on line.

Emiliano García-Page, alcalde de la ciudad, ha cortado la cinta inaugural y ha participado, junto a otros asistentes, en la inauguración privada ofrecida por el presidente de la cadena gala a 600 invitados.

El reconocido restaurante Casa de Pías ha sido el encargado de ofrecer el catering cena con el que se ha agasajado a las autoridades y los numerosos invitados que han acudido a celebrar la apertura del establecimiento.Con éste, son ya 53 los hipermercados con los que cuenta la cadena en España y el tercero en Castilla-La Mancha.

Alcampo ha contratado a 215 personas, de las que más del 85% son vecinos de Toledo, y más del 3% son personas con discapacidad. Sus responsables han afirmado que fomentarán el desarrollo socio económico de la ciudad y de la región con compras a proveedores manchegos y locales, cifrando el gasto en más de 70 millones de euros anuales, de los que el 30% correspondería a proveedores toledanos.

1 comentario: